Venta de Apartamento en Alfaz del Pi,zona Arabi de 73 m²
Descripción del Apartamento
Apartamento de 2 habitaciones con garaje incluido en urbanización privilegiada de Alfaz lindando con el centro cercano a todos los servicios y con piscina, jardines, varias pistas deportivas y otras zonas comunitarias.
Se oferta para inversión inicialmente ya que hay inquilinos de larga temporada. Tiene 2 habitaciones con luz natural y armario empotrado, dando el habitacion más importante directamente a la terraza exterior que es amplia con vistas a los jardines de la urbanización, que posee placas solares para toda la urbanización.
El salón comedor es espacioso y bastante iluminado gracias al acceso directo a la terraza. La cocina es independiente y está completamente equipada. El piso se vendo amueblad y tiene orientación Sureste.
Tiene un garaje subterráneo que se alquila aparte y está incluido en el importe.
Esta a 2 minutos caminando de colegios, supermercados y el casco urbano, teniendo pues acceso cercano a todos los servicio incluido el transporte público.
Excelente oportunidad para inversores ya que se comienza a rentabilizar inmediatamente y excelentes posibilidades de alquiler o ocupar como residencia en el futuro.
Calidades
-
Terraza -
Piscina -
Jardín -
Electrodomésticos -
Muebles -
Todo exterior -
Urbanización